La Radio

Conoce más sobre la radio década de la ciudad y la región.
Referente indiscutido en información y entretenimiento 

La Radio

Con Siete décadas de vida, somos la radio pionera. En estos tiempos hemos mutado de ser una radio por alto parlante como lo fue Radio Plaza .A después mudar al circuito cerrado por cable y denominarnos RA1 Radio Alta Gracia, hasta la llegada de la frecuencia modulada por Aire y ser simplemente Radio Alta Gracia. 103.9 FM. Por nuestros micrófonos hemos contado, narrado, informado lo que sucedía y sucede en la región, hemos sido la escuela para grandes voces que hoy triunfan en medios locales, provinciales y nacionales.

Nuestro Perfil

Somos una radio para todos los públicos. En nuestra programación conviven la información, la opinión, la diversión, el entretenimiento y la música en su máxima expresión, pasando por todos los géneros. Esto nos hace que nuestra audiencia sea amplia, sin segmentarlos en un publico especifico.Somos la radio para toda la familia, la que escuchan nuestros abuelos, nuestros padres, nosotros y nuestros hijos.

Área de Cobertura

Nuestros estudios y planta transmisora se encuentran localizados en Barrio Camara, Ciudad de Alta Gracia. Nuestra área de cobertura a través del dial FM 103.9 abarca todo el Valle de Paravachasca y localidades vecinas del Departamento Santa María, de las cual somos ciudad cabecera.

Premiada y reconocida

Durante este tiempo, hemos cosechado muchos premios y reconocimientos provinciales y nacionales (Gaviota de oro, Gaviota Federal, Premios Ratel-ka, Premio Güemes, Premio Tehuelche, Lanin de Oro, entre tantos) .
Pero el mayor de todos, es el que nos brinda día a día nuestra audiencia, que siguen estando en el dial. Radio Alta Gracia es la radio de la ciudad, por eso decidimos llevar el nombre de la ciudad que nos vio nacer y a la que acompañamos en su crecimiento. 

Pensando en publicitar?

Ponemos a su disposición nuestra variada y amplia programación, junto a nuestra gran audiencia tanto en la frecuencia modulada como por Internet, aplicación moviles y facebook Live.